Filtrar por

Categorías

Categorías

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 0,01 kg - 4 kg

Precio

Precio

  • 2,00 € - 145,00 €

Filtros activos

Ya sea en el trabajo como en el estudio, vivimos rodeados de fechas, eventos y datos a los que debemos prestarle atención. Si bien hay personas organizadas que llevan al día sus anotaciones en un folio normal y corriente, el resto de los mortales necesitan cierta ayuda para no caer en el caos y en el desorden. Para todos ellos va dirigida esta publicación.

¿Cuántas veces te ha pasado de olvidar una fecha importante o de no cumplir con un plazo de entrega? Son momentos en los que te bloqueas y no encuentras una excusa decente para no quedar mal… Pero no te preocupes, que en Ofipack tenemos la solución.

Beneficios de trabajar con agendas organizadoras

La mejor forma de no olvidar más fechas ni dejar pasar eventos importantes, es tener todo organizado y apuntado en una agenda. Trabajar con una agenda se traduce a trabajar de forma ordenada y, sobre todo, organizada, con cada detalle bajo control.

Como verás a continuación, contar con una agenda en tu lugar de trabajo no será otra cosa que tener una herramienta con gran valor que te ayudará en las tareas del día a día.

Controlar tus tareas

El objetivo más simple y clásico de una agenda es controlar las tareas y remarcar las fechas cruciales. Reuniones, entregas, pagos y muchas tareas más, las podrás apuntar en tu agenda personal. A diferencia de un bloc de notas o un folio en el escritorio, una agenda te ayudará a tener un control más preciso de cada una de tus tareas.

Tener todo en orden y organizado

Además de poder controlar todas tus tareas, una agenda te garantiza tener hasta el último detalle en orden y organizado. Si bien hay agendas que se limitan a una hoja para cada día del año, la mayoría cuenta con folios extra para apuntar y agregar más información. De esta manera, además de las fechas importantes y las tareas diarias, podrás escribir y sumar todo lo que desees.

Evitar despistes

Hay personas que necesitan contar con una agenda para dejar por escrito lo que deben hacer y, así, evitar despistes y olvidos innecesarios. Un espacio donde escribir todo lo que no puedes olvidarte es la mejor forma de ahorrarte innumerables dolores de cabeza y rabietas por parte de tu equipo de trabajo.

El calendario de pared… ¡Que no falte en tu espacio de trabajo!

Si bien las agendas son un material imprescindible en todo escritorio de trabajo, un calendario de pared también puede ayudarte en la organización y en el orden. También existen los calendarios de escritorio, más pequeños, pero los de pared son ideales para tener siempre presente el día en el que se está.

Si bien puede parecer absurdo, muchas personas, estresadas por el día a día en el trabajo, pueden perder la orientación y no saben en qué día están. Para todo ellos, contar con un calendario de pared tras el ordenador puede ser la mejor solución para no perder la noción del tiempo.

En estos calendarios, que suelen ser de papel u algún otro material que permita escribir, puedes apuntar tareas y marcar fechas importantes que no puedes dejar pasar.

Gran cantidad de agendas originales te esperan en Ofipack

En Ofipack podrás encontrar cada uno de los diferentes tipos de agenda y calendarios. Estaremos encantados de ayudarte a elegir el adecuado según tus necesidades, por lo que te invitamos a navegar por nuestro amplio catálogo de materiales de oficina para que no te falte nada a la hora de trabajar. En Ofipack estamos aquí para montar tu oficina y tu área de trabajo.