Altavoces portátiles

Subcategorías

Filtros activos

Altavoces portátiles para escuchar contenido audiovisual en cualquier lugar

Los altavoces portátiles son dispositivos de reproducción de audio que tienen capacidad para amplificar los sonidos y además se pueden transportar a cualquier parte. Estos tipos de altavoces suelen ser inalámbricos y no necesitan cables para ser transportados, funcionan con su propia batería. Están diseñados para que el usuario pueda escuchar música en cualquier lugar.

La demanda de este tipo de altavoces ha crecido considerablemente durante los últimos años y las marcas más destacadas de electrónica han comenzado a fabricar modelos cada vez más avanzados y con mejores prestaciones. Muchas personas los utilizan porque son ligeros y muy cómodos.

Los altavoces portátiles más adecuados para el usuario

Un altavoz portátil es un producto que siempre cumplirá sus funciones de reproducción y ampliación de sonidos, pero no todos funcionan del mismo modo. Algunos se conectan a la red wifi, pero hay que tener en cuenta que solo funcionarán en lugares donde este tipo de conexión esté disponible como puede ser el hogar del usuario. También hay altavoces portátiles que se conectan utilizando el Bluetooth, estos son más versátiles porque para tener conexión solo es necesario que la persona cuente con un dispositivo móvil para poder conectarlo.

Una recomendación habitual es adquirir altavoces que ofrezcan como mínimo 8 horas de autonomía y que durante ese tiempo puedan llegar a estar al menos a un 50% de su volumen. Aunque siempre está la opción de acudir a uno de los modelos más avanzados que pueden llegar a ofrecer hasta 24 horas de autonomía, aunque a medida que avance el tiempo y se vaya agotando su batería su rendimiento será menor.

Otro aspecto que es recomendable tener en cuenta es el diseño, este es un valor meramente estético, pero siempre se recomienda que vaya acorde con el estilo de la persona que va a utilizarlo. Finalmente se encuentra la opción de escoger un modelo que incorpore diferentes extras como reloj, radio o micrófono.