Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 0,001kg - 2,66kg

Precio

Precio

  • 1,00 € - 342,00 €

Filtros activos

Las bandejas, el complemento perfecto para guardar documentos

Un escritorio o una mesa de trabajo es un lugar en el que se apoyan y se guardan todo tipo de objetos. El ordenador, la Tablet, libretas, bolígrafos, folios e incluso en este lugar se suele dejar el teléfono móvil con su cargador. Todo esto hace que sea muy difícil tenerlo ordenado por eso viene muy bien contar con la ayuda de un complemento como las bandejas.

Las bandejas son un mueble de oficina de pequeño tamaño que se puede colocar en cualquier lugar del escritorio y ahí guardar todos los artículos que sean necesarios. No hay que olvidar que están especialmente diseñadas para almacenar folios y documentos y de esta forma clasificarlos y tenerlos ordenados, pero también se pueden colocar otros artículos de papelería siempre que no sean muy abultados y pesados.

Este artículo se puede encontrar de diferentes formas. Hay bandejas individuales o se pueden adquirir varias que se colocan en un soporte de forma que unas quedan encima de otras formando diferentes niveles. Esta última variedad sirve para ordenar y clasificar documentos y se puede encontrar de un modo al que se le incluye un sistema de rodamiento que logra que cada una de las bandejas cumpla la misma función que un cajón.

¿Qué variedad de bandejas se pueden encontrar?

Además de adquirirlas de forma individual o en conjunto. Se pueden encontrar bandejas con compartimentos para guardar otros objetos además de papeles. También las hay de una amplia gama de colores y de diferentes medidas. El material también es un aspecto importante, aunque la mayoría de ellas están hechas de poliestireno porque el objetivo es que sean un artículo manejable que apenas pese y que se pueda cambiar de sitio con facilidad.

Un establecimiento de papelería que garantiza la compra de bandejas de calidad es Ofipack. En su página web aparecen todas las variedades que tienen a la venta. Las hay con diferentes compartimentos, individuales o en forma escalonada. Todas ellas están hechas con poliestireno y tienen unas medidas de 345 x 255 x 60 mm, un tamaño estándar que se adapta a cualquier tipo de mesa.

También las hay de diferentes colores, por los precios más competitivos y se pueden pedir de forma online. El orden es una parte esencial en el trabajo y en los estudios. Saber dónde están todos los documentos y elementos que se necesitan ahorra tiempo y ayuda a la concentración. Además, la tranquilidad de saber que no se ha perdido ningún papel importante está muy valorada.