Filtrar por

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 0,001kg - 1,205kg

Precio

Precio

  • 0,00 € - 38,00 €

Bloc de notas adhesivas

Subcategorías

Filtros activos

Los bloc de notas adhesivas forman parte del material de papelería que se sigue utilizando a pesar del desarrollo de internet. Se trata de un elemento sencillo que se adapta a cualquier lugar y que aporta una información visual de gran valor. Este artículo se asocia con el estudio, pero también es muy útil en otras actividades.

Usos del bloc de notas adhesivas 

El bloc de notas adhesivas está formado por papeles que se pegan en cualquier lugar y que ayudan en la organización. Esto hace que sean un material perfecto para el estudio, pueden servir para clasificar apuntes o se pueden colocar en la portada de un libro apuntando la página que se tiene que estudiar. Estas notas también se pueden colocar como elemento recordatorio en el escritorio y anotar en ellas una fecha o un ejercicio o examen que haya que hacer para el Instituto o la Universidad.

Un bloc de notas adhesivas también puede formar parte de algunas actividades de ocio. La lectura es un pasatiempo que muchas personas disfrutan en sus ratos libres, contar con una nota adhesiva es muy útil para señalar una página o apuntar aspectos de un libro que llamen la atención. También se pueden utilizar en dinámicas de presentación o en juegos para apuntar nombres, números, apodos o adjetivos.

La organización es importante en los estudios, en el trabajo y en el día a día. Una nota adhesiva colgada en el frigorífico ayuda a recordar que alimentos se han consumido y se tienen que reponer. También puede servir para dejar un aviso a una persona o se pueden pegar en un lugar visible de una habitación o una oficina para dar una noticia de última hora.

Varios formatos de Blog de notas adhesivas

El blog de notas adhesivas es un elemento cómodo porque permite transportar un gran número de post it. En Ofipack puedes hacer tu pedido online y los hay de diferentes tamaños. Puedes encontrarlos de 51x38 mm, de 76x76 mm, de 100x75 mm o de 125x75 mm, entre otros.

También puedes escoger la cantidad de notas del bloc. Esto depende del uso que le quieras dar, tienen entre 100 y 400 hojas. Además, los hay de diferentes colores. El amarillo es un clásico que llama la atención, pero también puedes encontrar estos adhesivos en rosa, naranja, verde y azul. Notas variadas para momentos de estudio y ocio.