Filtrar por

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 0,001kg - 5kg

Precio

Precio

  • 5,00 € - 101,00 €

Cajas de caudales - Comprar online | Ofipack

Cajas de caudales

Subcategorías

Filtros activos

Hay veces en las que es necesario contar con un espacio determinado para guardar cierto dinero u objetos de valor. Para ello, muchas personas suelen acudir a guardar eso tan preciado en cajones o sitios de este estilo que para nada son seguros. Para ello, lo más recomendable es contar con una caja de caudales, ya sea en casa, en la oficina o donde se necesite esa cuota de seguridad que solo este artículo puede garantizar.

Ya sea de uno u otro tamaño, las cajas de caudales son indispensables para resguardar ciertos objetos de personas ajenas a ellos. En resumidas cuentas, son una medida de seguridad y una herramienta clave para la organización de cualquier espacio.

¿Qué son las cajas de caudales, y cuáles tenemos disponibles?

Una caja de caudales, también conocida como cofre, no es más que una caja de seguridad de los más diversos tamaños y materiales de fabricación. Estos recipientes pueden ser tanto de metal como de plástico, y esta es la principal diferencia entre todos los modelos disponibles.

Ya sea para un uso doméstico como para el trabajo en oficina, las cajas de caudales están fabricadas para resguardar dinero u objetos de valor. Las más tradicionales son de plástico y cuentan con una llave para abrir y cerrarla, pero también podemos encontrar otras de metal con un método de cifrado para manipularla.

Como bien se dijo anteriormente, su uso es de lo más variado, ya que se las suelen utilizar desde los servicios de transporte para guardar dinero hasta cualquier persona en su casa para asegurar ciertos objetos.

En Ofipack contamos con un amplio catálogo de cajas de caudales, por lo que pasaremos a explicar los principales modelos disponibles.

Cajas de caudales grandes y pequeñas

Las cajas de caudales pueden ser desde pequeños recipientes a grandes cajones con numerosos compartimientos. Respecto al tamaño, es crucial preguntarse qué se quiere guardar en su interior antes de comprar una u otra caja de seguridad.

Si la persona desea guardar dinero u objetos sin demasiada organización, puede optar por una de las cajas de caudales pequeñas, ideales para este fin. En ellas, el usuario encontrará dos compartimientos, uno inferior en el que pueden ir los billetes y otro superior para las monedas.

Sin embargo, si uno necesita de una caja un tanto más armada, que brinde una organización más eficaz, una caja de caudales grande puede ser la indicada. En ella se contará con compartimientos más grandes donde además de billetes y monedas, se podrán guardar objetos de mayor tamaño, como elementos de bisutería y muchas otras cosas de valor.

Cajas de caudales con monedero

Dentro de las cajas de caudales grandes, encontramos un subtipo de ellas que garantizan aún más organización. En las cajas de caudales con monedero, además de los clásicos compartimientos inferior y superior, se contará con un monedero organizador para cada moneda en particular. Es decir, habrá un espacio destinado para las monedas de 5 céntimos y otro para las de 2 euros, además del resto de monedas.

Cajones y portamonedas: ¿Cuáles podemos encontrar?

Otro de los materiales más elegidos por nuestros clientes son los tradicionales cajones y portamonedas, tan útiles en toda tienda o negocio. Su uso está tan extendido a prácticamente todos los rubros comerciales, por lo que podemos encontrar distintos diseños y modelos. Entre ellos, destacamos los portamonedas metálicos y de plástico, como así también otros más grandes que permiten guardar billetes.

Cajones y bandejas portamonedas

Los cajones y las bandejas portamonedas son las típicas que podrás encontrar en cualquier tienda de atención al cliente. En ellas, el comerciante podrá guardar, de forma segura, el dinero en efectivo. Lo común es que sean rectangulares y tengan división por valor de las monedas, además de otros compartimentos.

Portamonedas metálicos y de plástico

Una de las principales diferencias entre portamonedas es el material con el que están fabricados. Podemos encontrar tanto de plástico como de metal, y cada uno tiene sus particularidades. Si se busca un material ligero, puede optarse por un portamonedas de plástico. Por lo contrario, si se desea un material duradero y resistente, un portamonedas metálico es el ideal.

Portamonedas y billetes

Por último, en Ofipack podrás encontrar cajoneros portamonedas que también incluyen compartimentos para billetes. Sin duda alguna, estos cajoneros son los más elegidos, ya que ofrecen seguridad y una cuota de organización mayor.

En Ofipack contamos con todo el material de oficina que necesites, a un clic de ti.