Correctores y gomas de borrar - Comprar online | Ofipack

Correctores y gomas de borrar

Filtros activos

Una solución eficiente para los errores con los correctores y gomas de borrar

Cuando se aprende a escribir o cuando se redacta un texto con un lápiz o con un bolígrafo sobre un papel es muy difícil no cometer ningún error. Cuando esto sucede se pueden tomar diferentes medidas, una de ellas es empezar el texto de nuevo, pero esto puede suponer una importante pérdida de tiempo y por eso lo mejor es borrar ese error de tal forma que el papel quede limpio y parezca que nunca hubo un fallo.

Los correctores y las gomas de borrar cumplen esta función a la perfección. Además, ambos artículos se pueden encontrar en diferentes modalidades que se adaptan a los objetivos y a las necesidades del usuario. Hacer que un error desaparezca para siempre de un papel es posible.

¿Cómo funciona una goma de borrar?

La goma de borrar es un artículo de mano diseñado para borrar un texto, un dibujo o cualquier elemento que haya sido trazado con un lápiz sobre un papel. Además, se pueden encontrar gomas capaces de borrar tinta de bolígrafo. Este artículo se extrae de un árbol ubicado en las selvas de Brasil y hay gomas de caucho, de plástico duro, de base de marfil y de otros muchos materiales.

La forma de usar la goma es sencilla, tan solo hay que pasarla suavemente sobre la parte que se quiere borrar. Se trata de un elemento cómodo y ergonómico que cabe perfectamente en una mano. El único inconveniente es que es fácil que se pierda, pero existen artículos que logran que siempre esté localizable, uno de ellos es el portagomas, que tiene la forma de un bolígrafo que lleva incorporado un regulador del que sale la goma de borrar en forma de tubo. La gran ventaja del portagomas es que además de conseguir que la goma no se pierda, logra que se use de una forma más eficiente y que sea más duradera.

¿Para qué sirven los correctores?

El corrector es un artículo que sirve para borrar cualquier tipo de elemento que haya sido trazado por un bolígrafo o rotulador sobre un papel. Se trata de un objeto muy cómodo que también recibe el nombre de típex. Cuando se usan los correctores queda una pequeña marca sobre la parte borrada, pero se puede escribir encima y si el folio es completamente blanco apenas se notará que el típex se ha utilizado.

Este artículo tiene dos modalidades básicas, los correctores líquidos y los correctores en cinta. Los primeros tienen forma de bolígrafo y de su punta sale un líquido que se dosifica y se aplica sobre la parte que hay que borrar, tan solo hay que esperar unos segundos a que se seque y se podrá volver a utilizar el bolígrafo o el rotulador en ese mismo punto. En cuanto al uso de los correctores en cinta, tan solo hay que pasarlos por encima de la parte escrita que quedará tapada con un adhesivo blanco y sobre la que se puede volver a escribir.

Los correctores y las gomas de borrar se pueden encontrar en establecimientos de papelería como Ofipack. En esta tienda online están todas estas variedades, tan solo hay que escoger la que se está buscando, hacer la compra en la web y en muy poco tiempo se podrá corregir cualquier texto o dibujo de una forma perfecta.