No hay productos en el carrito
Producto exitosamente agregado a su presupuesto.

Escaleras y carros
Subcategorías
escaleras-carros
Taburete q-connect ruedas retractiles tres ruedas -dos niveles azulescaleras-carros
Escalera q-connect de aluminio 4 peldaños 860x462x1470 mm peso maximo 150 kg en-131escaleras-carros
Escalera q-connect de aluminio 5 peldaños 1062x483x1675 mm peso maximo 150 kg en-131escaleras-carros
Escalera q-connect de aluminio 6peldaños 1203x510x1895 mm peso maximo 150 kg en-131escaleras-carros
Taburete q-connect ruedas retractiles tres ruedas -dos niveles grisescaleras-carros
Taburete q-connect ruedas retractiles tres ruedas -dos niveles negroescaleras-carros
Carro plegable con ruedas -carga de 150 kgescaleras-carros
Carro plegable con ruedas -carga de 300 kgescaleras-carros
Carretilla portapaquetes con ruedas plegable en aluminio carga de 90 kg 1110x390x410 mmescaleras-carros
Carretilla portapaquetes con ruedas plegable carga de 250 kg 1225x557x625 mmescaleras-carros
Escalera q-connect de aluminio 3 peldaños 590x400x1260 mm peso maximo 150 kg en-131Transporte de materiales seguro y funcional con las escaleras y carros
Centros de trabajo como las oficinas o los almacenes y lugares diseñados para el estudio como colegios, institutos, universidades o bibliotecas necesitan contar con elementos que ayuden a colocar y transportar materiales.
Por los pasillos de estos lugares suelen trasladarse montañas de documentos, libros o algunos enseres de papelería, estos elementos no son muy pesados, pero cuando se trasladan de forma continuada se pierde mucho tiempo y algunas zonas del cuerpo como la espalda pueden resentirse. Lo mejor para estos casos es utilizar los carros y las escaleras.
Tipos de escaleras que se pueden encontrar
Una de las mejores formas de aprovechar el espacio de un aula, oficina o almacén es colocar en estanterías los artículos que se quieren guardar. Cuanto más alta sea la estantería, más objetos se podrán guardar y las escaleras son el elemento más adecuado para llegar a cualquier balda.
Normalmente se asocia a las escaleras con un producto de ferretería, pero también se pueden encontrar en establecimientos de papelería, y en estos casos sus características son diferentes a las que se emplean en obras o en tareas de bricolaje. Las que se utilizan en centros de trabajo y estudio siempre son más ligeras, pequeñas y funcionales.
El primer tipo de escalera y quizás el más conocido es el de las domésticas de aluminio. Suelen tener entre 5 y 8 escalones, se fijan al suelo con firmeza y se pueden plegar de tal forma que se guardan en lugares que pasan desapercibidos como detrás de una puerta. Además, pueden soportar hasta 150 kilos de peso y su altura permite alcanzar más de dos metros y medio.
Una modalidad más antigua son las escaleras de madera. Todavía se siguen utilizando en algunos centros de estudio o trabajo, especialmente en aquellos que cuentan con varios años de antigüedad y quieren transmitir una imagen más clásica. Soportan el mismo peso y alcanzan la misma altura que las de aluminio, pero son más pesadas y su transporte y almacenamiento genera más dificultades.
Un artículo que es muy similar a las escaleras y que se incluye dentro de esta clasificación es el taburete de acero o aluminio. Su mecanismo de plegado es el mismo que el de una escalera y puede soportar el mismo peso, pero la altura que alcanza es menor. La ventaja que aportan es que ocupan menos espacio y su precio es más bajo.
Clasificación y traslado de documentos con el carro
La variedad de carros de papelería no es tan extensa como las de escaleras, pero son muy útiles. Tienen forma de estantería y están compuestos por cuatro ruedas que sujetan 2 o 3 baldas. Suelen estar hechos de metal o de polipropileno y son muy manejables. Además, al igual que ocurre con las escaleras es un producto que no requiere mantenimiento.
Las escaleras y los carros son objetos que siempre hacen falta en cualquier hogar u oficina. Su precio es muy asequible y su durabilidad es muy larga, ambos se pueden encontrar en establecimientos de papelería y siempre llegará un momento en el que sean útiles.