Compré un producto por error/no es lo que esperaba. ¿Cómo lo devuelvo?

Puedes devolver un pedido en el plazo de 14 días desde que se efectuó la recepción del producto para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin incluir coste alguno

El reembolso del pedido se realizará una vez la mercancía haya llegado a nuestras instalaciones, siempre y cuando sea devuelto en sus embalajes originales. En ningún caso se realizará un reembolso sobre un producto usado o dañado.

Compré un producto por error/no es lo que esperaba. ¿Qué cantidad me será reembolsada?

Si nos envías el pedido por tu cuenta, te será abonado el importe total del producto que adquiriste una vez comprobado el estado del mismo. No se admitirán productos que no vengan en su embalaje original o usados. Si la recogida ha sido organizada por nuestra agencia se descontarán los costes de recogida del mismo y será abonada la diferencia.

El producto esta dañado o no funciona correctamente ¿Cómo lo devuelvo?

Si el producto no concuerda con la descripción o es defectuoso tiene derecho al reemplazo o reembolso del mismo dentro de los primeros 14 días desde la recepción del producto. En este caso, se deberá contactar a nuestro servicio de atención al cliente facilitando toda la información requerida para poder tramitar la incidencia con la agencia de transporte a la mayor celeridad posible. En este caso mándanos un email a nuestro correo atc@ofipack.com con la siguiente información:

1º Número de pedido.

2º Fotografía del daño del producto.

3º Fotografía de la etiqueta de envío.

4º Fotografía del embalaje.

No se realizará ningún reembolso ni reemplazo sin que el cliente haya facilitado toda la información.

Si la incidencia es comunicada después de estos 30 días, nuestro servicio de atención al cliente iniciará un parte de reparación con el fabricante, en virtud de la garantía que ofrezca el mismo y con los plazos que tenga estipulados.

En caso de que el producto llegue dañado rogamos se comunique a la mayor celeridad posible para poder gestionar su incidencia con la agencia de transporte y nunca transcurridos más de 5 días hábiles desde su recepción.

El producto esta dañado o no funciona correctamente ¿Cómo lo envío?

La empresa se hace responsable de la recogida y, en su caso, de reenviar al cliente el producto nuevo o de gestionar con el fabricante el envío del producto reparado.

Falta un artículo o pieza en mi pedido, ¿Qué puedo hacer?

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y te lo enviaremos sin ningún coste. Si la incidencia tiene que ver con que falta alguna pieza de un producto, tendrás que facilitar además fotografías sobre el mismo.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Si, para ello debe informarnos de la cancelación del mismo y se hará efectiva si la mercancía no ha salido aún de nuestros almacenes. Si la mercancía ya ha salido de nuestras instalaciones, el pedido llegará a la dirección indicada y deberá indicar al repartidor que rehúsa el pedido y que lo devuelva a origen.

¿Puedo modificar mi dirección de entrega?

Puede modificar la dirección de entrega poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Sólo podremos variar la dirección de entrega siempre y cuando el pedido no haya salido de nuestras instalaciones. En caso contrario deberás contactar con la agencia de transportes.

Mi pedido llega con retraso y no tengo información de la agencia, ¿Cuándo llegará?

Aunque sólo trabajamos con los proveedores y agencias que cumplen con los mejores estándares de calidad del servicio, hay ocasiones en las que el pedido puede retrasarse. Si no has sido avisado con antelación del retraso o no tienes información sobre el estado de tu pedido, rogamos ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para poder ayudarte.

Tengo dudas sobre las características del producto, ¿Con quién puedo contactar?

¡Estamos encantados de resolver sus dudas! Ponte en contacto con atención al cliente. Indica en el asunto el motivo de su consulta, con tu nombre y apellidos. En caso de no disponer de toda la información, remitiremos la consulta al fabricante y te daremos una respuesta lo más precisa posible.