Mochilas, fundas y maletines - Comprar online | Ofipack

Mochilas, fundas y maletines

Filtros activos

Transporte, conservación y orden con las mochilas, fundas y maletines

Todos los días se desplazan un gran número de empresarios, estudiantes y trabajadores a sus centros de trabajo y estudio. Todas estas personas tienen que trasladar libros, documentos, material escolar e incluso comida de un lugar a otro y para hacerlo necesitan contar con artículos que les aporten seguridad, comodidad y que reduzcan los riesgos de avería o rotura de los objetos que viajan en su interior.

Las mochilas, las fundas y los maletines son artículos de papelería que se suelen adquirir y renovar cada cierto tiempo. Cada uno de ellos tiene sus propias características y en ocasiones se utilizan de forma simultánea. Además, los tres se pueden encontrar por una gran variedad de precios y son muy duraderos.

Mochilas para todo tipo de personas y circunstancias

Las mochilas siempre han sido vistas como un artículo para niños y estudiantes, pero cada vez son más utilizadas por personas de todas las edades. Se trata de un objeto que ha ido mejorando sus prestaciones, hoy en día se pueden encontrar mochilas muy cómodas con un respaldo acolchado y con una altura regulable para el tamaño de cada usuario.

También hay mochilas con colores y diseños más sobrios para directivos, trabajadores y universitarios o con dibujos y temáticas más infantiles para niños y adolescentes. Además, es un artículo muy valorado porque la mayoría de ellas incluyen un compartimento en el que guardar los ordenadores portátiles de tal forma que quedan cubiertos por un espacio acolchado y están protegidos de otros objetos que puedan estar en la mochila. 

Otro aspecto importante es que a las mochilas se les puede incorporar un carro para transportar toda su carga sin que los kilos que se acumulan puedan provocar algún tipo de lesión. El uso de las mochilas con carro está especialmente recomendado para los niños que tienen que soportar el peso de libros y cuadernos. También se valora que muchas de ellas tienen diferentes compartimentos en los que se pueden colocar materiales de trabajo u objetos de ocio y de primera necesidad.

Maletines para el traslado de documentos

Es frecuente ver maletines en las manos de directivos y trabajadores. Este artículo es cómodo trasmite seriedad y está diseñado para transportar carpetas y documentos. Suelen estar hechos de materiales como cuero o piel y los nuevos modelos que salen al mercado tienen secciones diseñadas para trasladar ordenadores portátiles. Además, estos nuevos maletines también traen correas que se adaptan al hombro del portador y dobles cremalleras que hacen que sea prácticamente imposible abrirlos.

Fundas diseñadas para las Tablet 

Las Tablets son un dispositivo electrónico muy cómodo, pesan muy poco y cumplen casi las mismas funciones que un ordenador. Este artículo informático está formado por pequeños botones que se sitúan en los laterales y una gran pantalla táctil que es el elemento esencial. Esta pantalla tiene que estar protegida y las fundas son el producto más adecuado para hacerlo. Están fabricadas con diferentes materiales, se adaptan al tamaño del dispositivo y tienen incorporados agujeros para que se pueda usar el objetivo de la cámara de fotos y los botones laterales. Se pueden encontrar en cualquier establecimiento de papelería.