Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 0,001kg - 2,714kg

Precio

Precio

  • 0,00 € - 38,00 €

Notas adhesivas - Comprar online | Ofipack

Notas adhesivas

Subcategorías

  • Bloc de notas adhesivas
    <p>Los bloc de notas adhesivas forman parte del material de papelería que se sigue utilizando a pesar del desarrollo de internet. Se trata de un elemento sencillo que se adapta a cualquier lugar y que aporta una información visual de gran valor. Este artículo se asocia con el estudio, pero también es muy útil en otras actividades.</p> <h2>Usos del bloc de notas adhesivas </h2> <p>El bloc de notas adhesivas está formado por papeles que se pegan en cualquier lugar y que ayudan en la organización. Esto hace que sean un material perfecto para el estudio, pueden servir para clasificar apuntes o se pueden colocar en la portada de un libro apuntando la página que se tiene que estudiar. Estas notas también se pueden colocar como elemento recordatorio en el escritorio y anotar en ellas una fecha o un ejercicio o examen que haya que hacer para el Instituto o la Universidad.</p> <p>Un bloc de notas adhesivas también puede formar parte de algunas actividades de ocio. La lectura es un pasatiempo que muchas personas disfrutan en sus ratos libres, contar con una nota adhesiva es muy útil para señalar una página o apuntar aspectos de un libro que llamen la atención. También se pueden utilizar en dinámicas de presentación o en juegos para apuntar nombres, números, apodos o adjetivos.</p> <p>La organización es importante en los estudios, en el trabajo y en el día a día. Una nota adhesiva colgada en el frigorífico ayuda a recordar que alimentos se han consumido y se tienen que reponer. También puede servir para dejar un aviso a una persona o se pueden pegar en un lugar visible de una habitación o una oficina para dar una noticia de última hora.</p> <h2>Varios formatos de Blog de notas adhesivas</h2> <p>El blog de notas adhesivas es un elemento cómodo porque permite transportar un gran número de post it. En Ofipack puedes hacer tu pedido online y los hay de diferentes tamaños. Puedes encontrarlos de 51x38 mm, de 76x76 mm, de 100x75 mm o de 125x75 mm, entre otros.</p> <p>También puedes escoger la cantidad de notas del bloc. Esto depende del uso que le quieras dar, tienen entre 100 y 400 hojas. Además, los hay de diferentes colores. El amarillo es un clásico que llama la atención, pero también puedes encontrar estos adhesivos en rosa, naranja, verde y azul. Notas variadas para momentos de estudio y ocio.</p> <p></p>
  • Separadores adhesivos
  • Notas adhesivas con...
    <p>Las notas adhesivas son un producto que todos conocemos y que hemos usado alguna vez. Se pueden utilizar en los estudios, en actividades del ocio o como elemento de organización para el día a día. Son conocidas por el nombre Pos it, y como todos los artículos de papelería, evolucionan y se adaptan a los nuevos tiempos. </p> <h2>Creatividad con las notas adhesivas con formas</h2> <p>Un papel adhesivo rectangular es un clásico y es muy útil, pero en ciertos momentos puede resultar monótono. Siempre hay tiempo para innovar y un bloc de notas adhesivas con formas puede dar mucho juego.</p> <p>Las notas adhesivas con formas se pueden utilizar en actividades infantiles. Ayudan a los niños a reconocer siluetas o a jugar identificándose con un objeto o animal. También se pueden emplear en terapias psicológicas o de coaching para representar alguna emoción e incluso puedes hacerte de un paquete por pura diversión, a veces no es necesario tener una razón concreta para cambiar.</p> <h2>Notas adhesivas con formas en las nuevas tendencias empresariales</h2> <p>El mundo del emprendimiento y la empresa ha experimentado importantes cambios en la última década. Ahora se toman decisiones o se crean proyectos utilizando técnicas como la lluvia de ideas o el Design Thinking y las notas adhesivas con formas son muy útiles en ambos casos.</p> <p>A todos los miembros de una empresa les gusta ser reconocidos y destacar por algún aspecto de su personalidad. En la lluvia de ideas dónde cada persona aporta sus pensamientos sobre una iniciativa o proyecto, cada miembro del grupo puede escribir su aportación en un post it que tenga una forma con la que se sienta identificado. Esto permitiría, por ejemplo, hacer una recopilación de las ideas de cada integrante de la empresa.</p> <p>En el Design Thinking las notas adhesivas también tienen un gran protagonismo. Esta técnica se basa en utilizar buscar la innovación utilizando elementos creativos como los esquemas o los mapas mentales. Pegar un pos it con formas al emplear esta técnica es una forma de aportar una idea o de identificar algún aspecto de la empresa que se quiera mejorar. </p> <h2>Notas adhesivas con formas sin moverte de casa</h2> <p>Ofipack te ofrece la posibilidad de comprar online notas adhesivas con diferentes tipos de formas. También las puedes elegir del color que quieras. El uso que le des depende de ti. La creatividad y la diversión son dos elementos que encajan a la perfección con este producto.</p> <p></p>
  • Notas adhesivas en...

Filtros activos

Las notas adhesivas son un clásico que nunca está de más. No importa para qué las utilices, siempre te vendrás bien. Ya sea en la oficina o para estudiar, los post it son un material imprescindible en todo escritorio.

A continuación, vamos a hablar del amplio catálogo de notas adhesivas que podrá encontrar en Ofipack. Desde las tradicionales hasta de los colores más llamativos.

Notas adhesivas originales, ¿cuál escoger?

A la hora de escoger qué notas adhesivas utilizar, es importante que te preguntes para qué las necesitas. ¿Vas a apuntar solo números o incluirás texto en ellas? ¿Son para escribir o simplemente para señalar? Estas son solo algunas de las muchas preguntas que puedes formularte a la hora de elegir el material ideal para ti.

Como sabemos que no es una tarea para nada sencilla escoger de forma adecuada, pasaremos a explicar los principales tipos de notas adhesivas y sus usos.

Post it de colores

Las notas adhesivas, tradicionalmente, eran de color amarillo y tenían una forma cuadrada. Si bien ese diseño sigue siendo de los más populares, la verdad es que con el tiempo han ido apareciendo otros modelos coloridos y de distintas figuras.

Los post it de colores son, hoy en día, uno de los materiales de oficina más elegidos por estudiantes y trabajadores de los ámbitos más diversos. Gracias a ellos, podrás resaltar de una forma sencilla y efectiva un folio en medio de un extenso documento. En este sentido, son ideales para destacar párrafos o pasajes de un libro o de un texto en particular.

Asimismo, los post it de colores se caracterizan por su amplio catálogo de tonos, desde los más llamativos a los elegantes colores pastel.

Pegatinas adhesivas

Otro tipo de notas adhesivas son las pegatinas, las cuales podrás pegar en cualquier hoja para destacar o agregar información de valor. Es más, uno de los usos frecuentes que se les da es por parte de los estudiantes, quienes las utilizan para completar información en sus apuntes de estudio.

Las pegatinas adhesivas son perfectas para pegar en cualquier sitio, como en la pantalla del ordenador, el escritorio o en tus documentos.

Notas adhesivas color pastel

Para aquellas personas que buscan un poco más de diseño en sus anotaciones, las notas adhesivas color pastel son las ideales. Con ellas, además de poder anotar detalles importantes e información relevante de forma fácil y sencilla, podrás hacerlo con un estilo diferente.

Los colores pastel vinieron para quedarse, por lo que los post it de estas tonalidades son de las más populares en el mercado actual.  

Post it cuadrados

Ya hablamos de los distintos colores que pueden tener las notas adhesivas. Ahora, vamos a centrarnos en los tamaños y formas.

En este sentido, no podemos dejar de mencionar que el clásico diseño cuadrado de los post it sigue siendo el más popular. Ya sea de color amarillo, verde, azul o cualquier otro, las tradicionales notas cuadriculares son de las preferidas, tanto de estudiantes como de oficinistas.

Por otra parte, también podemos encontrar notas rectangulares e incluso triangulares, pero ni se comparan con la popularidad de las cuadradas.

Post it pequeños

Una de las tendencias de los últimos años es el post it pequeño. Las notas que cuentan con un largo de 8,5 centímetros por 8 centímetros de ancho cada vez son más elegidas. Estamos hablando de las notas también conocidas como Banderitas, que suelen venir de cinco colores flúor: azul, verde, amarillo, naranja y rosa.

Las tres grandes ventajas de las notas adhesivas

Muchas son las ventajas que ofrece el uso de notas adhesivas, pero podemos resumirlas en tres principalmente. En primer lugar, destacamos que son un material sumamente económico con el cual podrás recordar tus tareas y asuntos de importancia.

Por otra parte, gracias a su popularidad, ofrecen una gran calidad, tanto en lo que a adhesión se refiere como al tacto y a la escritura. Finalmente, podrás elegir entre una amplia variedad de diseños y tamaños, cada uno de ellos fabricado para una función en particular.

Ofipack, tu tienda de venta de material de oficina online

Ofipack es una empresa especializada en la venta online de material de papelería y oficina. Además de trabajar con las mejores marcas del mercado, nos enfocamos en darte un servicio de calidad y a la altura de tus exigencias.