Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 0,001kg - 11,5kg

Precio

Precio

  • 0,00 € - 201,00 €

Organizadores de sobremesa - Comprar online | Ofipack

Organizadores de sobremesa

Subcategorías

Filtros activos

A la hora de trabajar o de estudiar, la organización es un factor imprescindible para cumplir con objetivos y tareas. Sin organización, la jornada puede transformarse en tediosa y cuesta arriba.

En Ofipack somos conscientes del valor y de la importancia de contar con una zona de trabajo ordenada y adecuada a las tareas del día a día. Es por eso que hoy vamos a hablar de los organizadores de sobremesa, un material imprescindible en toda oficina.

¿Qué es un organizador de sobremesa?

Un organizador de sobremesa, también conocido como organizador de escritorio, es aquel material utilizado para guardar y ordenar todas aquellas cosas que suelen estar esparcidas en un escritorio. Lápices, bolígrafos, clips, notas adhesivas, tijeras y muchos otros artículos pueden estar ordenados y organizados gracias a un organizador de sobremesa.

Tu ambiente de trabajo ordenado con los organizadores de oficina

Un adecuado ambiente de trabajo o de estudio es vital para no caer en el caos y en la desorganización. A la hora de montar tu escritorio, además de contar con los materiales de oficina básicos, debes planear cómo organizarás todas esas herramientas de uso diario. Es allí donde los organizadores de sobremesa toman un papel protagónico.

A continuación, pasaremos a mencionar los organizadores de sobremesa más tradicionales que podrás encontrar en Ofipack, y detallaremos sus usos y características.

Elige el organizador de escritorio que más te conviene

Los organizadores de sobremesa son un material básico en el escritorio de toda persona. Ya sea que trabajes desde casa o tengas un espacio de estudio, un organizador te ayudará justamente para organizar lo que uses en el día a día. Su uso está tan extendido que hoy podrás encontrar distintos modelos y diseños, según tus necesidades y usos.

Lapiceros para escritorio

El modelo más tradicional es el lapicero para escritorio, el cual tiene la pura y exclusiva función de organizar los bolis y lápices de tu área de trabajo. Estos lapiceros pueden ser de forma circular o rectangular, e incluso hay de geometrías más complejas.

En este sentido, también se pueden encontrar diseños de plástico, de madera o de metal, como así también de los colores y motivos más variados. Lo que caracteriza a cada uno de ellos es que garantizan una cuota de organización que te ahorrará innumerables dolores de cabeza.

Bandejas

Otro de los materiales de oficina ideales para organizar tu escritorio son las bandejas para folios. En ellas podrás almacenar folios, carpetas y documentos de una forma fácil y sencilla. Fabricadas principalmente de plástico o de un metal liviano, suelen presentar algunos compartimientos para organizar los documentos por temas. Además, gracias a su reducido tamaño, pueden ubicarse en las esquinas del escritorio sin ser un estorbo.

Archivadores

Por último, encontramos los clásicos archivadores para organizar aún de forma más eficiente tus documentos. En Ofipack contamos con distintos modelos y diseños, entre los que destacamos los siguientes:

El archivador de acordeón está dirigido a aquellas personas con un volumen relativamente bajo de documentos a guardar. Es la típica carpeta con separadores donde podrás almacenar todos los documentos en un mismo sitio.

Por otra parte, el archivador de anillas es ideal para almacenar altos volúmenes de documentos, ya que podrás cargarlo con una gran cantidad de folios. Además, con estos archivadores podrás tener un control más detallado de todos tus documentos.

Un escritorio ordenado con Ofipack

En Ofipack podrás encontrar los mejores materiales de oficina para tu trabajo y para tu hogar. Estaremos encantados de atenderte y aconsejarte, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ofipack, tu tienda online de papelería, a un clic de distancia.