Otros muebles de oficina - Comprar online | Ofipack

Otros muebles de oficina

Filtros activos

Otros muebles de oficina que mejoran la imagen de una institución

Una de las mejores formas de convencer a un cliente de que debe contar con una empresa o con una institución es mostrar los trabajos que ha realizado anteriormente. También se puede enseñar la trayectoria de esa entidad exponiendo los premios o reconocimientos que haya recibido por su labor o simplemente colocar a la vista los artículos que se quieren vender. Existen muebles de oficina que cumplen esta función.

Expositores

Un expositor es un mueble que tiene una forma similar a una estantería y en el que se colocan productos que se quieren mostrar o vender. Los expositores suelen estar en tiendas o en eventos como las ferias de muestras y existen diferentes tipos.

Uno de los más comunes es el expositor de pared que se cuelga en un espacio de las paredes de la tienda de tal forma que quede a la altura de los ojos de las personas que pasan por ese lugar. El objetivo es que llame la atención y los artículos que exhibe sean valorados. Otra modalidad es el expositor de sobremesa que se ubica en las mesas o mostradores y suele portar folletos.

Finalmente se encuentra el expositor de pie que se apoya en el suelo buscando que los objetos que muestra estén al alcance de las personas que pasan por delante de él. Una característica de esta modalidad es que algunos son giratorios y otros tienen ruedas con las que se pueden transportar a cualquier lugar.

Urnas

Las urnas que se pueden encontrar en las papelerías tienen una forma similar a una caja y en su parte superior se sitúa una hendidura por la que cabe un papel que se deposita en su interior. Este artículo se utiliza sobre todo en votaciones, una vez que cada persona ha depositado su papeleta se abre y se hace el recuento. Las urnas suelen ser transparentes.

Buzones para sugerencias

Este artículo está formado por una caja que tiene un hueco en su parte superior y en la que cada persona puede depositar un papel en el que expresa cualquier aspecto con el que no esté de acuerdo o aportar una propuesta de mejora de una forma anónima. 

Suelen estar presentes en las empresas y sirven para conocer la opinión de los trabajadores, aunque también se pueden ver en lugares comunes como aulas de institutos o universidades para que los alumnos puedan expresar su opinión sobre el centro.

Los buzones para sugerencias suelen estar hechos de metal y tienen una cerradura para que se puedan abrir una vez que se han llenado, la llave de esa cerradura siempre la tiene el directivo de una empresa o el director del centro en el que se ubica este buzón.

Estos productos se pueden encontrar en establecimientos de papelería como Ofipack. En esta tienda online se puede adquirir un expositor de pared con hasta 5 bandejas o una urna electoral de metacrilato con su correspondiente llave. Ambos productos tienen un precio muy asequible y se pueden pedir a través de la red para tenerlos en pocos días. Una oportunidad de conseguir los mejores artículos para exhibir y votar.