Filtrar por

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 0,001kg - 7,9kg

Precio

Precio

  • 2,00 € - 243,00 €

Plastificadoras - Comprar online | Ofipack

Plastificadoras

Subcategorías

Filtros activos

Plastificadoras, un artículo que garantiza la protección y la conservación

Las plastificadoras son máquinas que sirven para cubrir un documento con plástico por las dos caras con el objetivo de conservarlo en perfecto estado. Esta máquina está entre los elementos de papelería que pasan desapercibidos, pero que son esenciales para muchas personas y empresas.

Un ejemplo de la utilidad de las plastificadoras es el de los estudiantes que necesitan contar con esta máquina para plastificar trabajos que quieran entregar en las mejores condiciones o para cubrir sus títulos y conservarlos de la mejor manera. Este artículo de papelería también es utilizado en multitud de oficinas que quieren conservar documentos y asegurarse de que no pierden su calidad a pesar del paso del tiempo. A las plastificadoras se las podría definir como un objeto que todas las personas necesitan en algún momento.

¿Por qué es interesante adquirir una plastificadora?

Las plastificadoras son una herramienta sencilla que tienen una serie de características que han logrado que establecimientos como las copisterías o incluso muchos particulares decidan hacerse con esta máquina. En primer lugar tiene una durabilidad muy alta y no exige grandes cuidados. Además, se limpia con mucha facilidad.

Por otro lado, su tamaño permite que se puedan guardar en cualquier sitio. En cuanto a su funcionamiento es sencillo y cualquier persona puede aprender a utilizarla sin problemas logrando que sus documentos queden presentados de una forma muy profesional. Otro aspecto importante es que el único consumible que necesitan son las bolsas de plastificar y estas se pueden encontrar fácilmente y por un precio muy asequible.

¿Qué tipo de plastificadoras se pueden encontrar?

Actualmente se pueden encontrar plastificadoras que se adaptan a las necesidades de cualquier persona. Una de las más comunes son las de uso doméstico, diseñadas para estar presentes en cualquier hogar y están recomendadas para plastificar pequeños documentos. También las hay según el tamaño del folio y pueden plastificar desde DIN A2 hasta DIN A6 pasando por todas las categorías.

Otras variedades son las plastificadoras para documentos de cartera que se emplean para conservar etiquetas o carnes y están diseñadas para plastificar documentos que tengan un tamaño reducido y finalmente se encuentran las de documentos de bobina con las que se pueden plastificar hojas como si fuera un catálogo.

¿Para qué se pueden usar las plastificadoras?

Inicialmente estas máquinas están diseñadas para plastificar folios, pero también se puede usar para proteger papeles que tengan más grosor como las cartulinas e incluso algunos objetos que se hayan realizado manualmente, siempre y cuando no obstruyan sus mecanismos. De hecho, algunos padres o personas que trabajan con niños las utilizan para plastificar fichas o fotografías. 

Este artículo se puede encontrar en establecimientos especializados en el sector de la papelería como Ofipack. Esta tienda ofrece una plastificadora de oficina diseñada para la conservación de folios DIN A4 en el mejor estado. En su web aparecen todas sus características y la forma más cómoda para adquirirla.