Portadocumentos - Comprar online | Ofipack

Portadocumentos

Filtros activos

Hay ciertos materiales de oficina que tienen usos de lo más variados. Este es el caso de un portadocumentos, el cual puede ser utilizado tanto en un ámbito de trabajo como para viajar.

El portadocumentos personal es uno de los imprescindibles a la hora de realizar una escapada de fin de semana o para ir a una reunión. Gracias a un artículo como este, podrás tener al alcance de tu mano todos los documentos y folios que necesites. ¡Además, te ahorrarás mucho tiempo al encontrar todo al instante sin perder la cabeza!

En Ofipack contamos con un amplio catálogo de portadocumentos, por lo que a continuación detallaremos los principales modelos y sus funcionalidades.

Todo en orden con tu portadocumentos, ¡no pierdas los papeles!

Una de las formas más sencillas de tener todos los documentos ordenados y organizados es guardarlos en un portadocumentos. De esta manera, tendrás al alcance todo lo que necesitas y, rápidamente, podrás localizar folios e información relevante.

Muchas son las ventajas de contar con un portadocumentos, el cual nos garantiza una cuota extra de organización en torno a nuestra documentación. Además, tienen numerosos compartimentos para poder guardar el pasaporte, tarjetas, carpetas, folios de diversos tamaños y muchos otros objetos más.

Tipos de portanotas: Te ayudamos a elegir

Los portadocumentos pueden ser utilizados para muchos fines, tal y como explicamos líneas arriba. Esa es la principal razón por la que en Ofipack contamos con distintos modelos, cada uno diseñado de forma exclusiva para una u otra tarea. A continuación, vamos a detallar los principales tipos de portanotas que podrás encontrar.

Maletines

Uno de los portanotas más elegidos son los tradicionales maletines, muy útiles para trabajadores que necesitan transportar un ordenador portátil y documentos. Un maletín, además de ser sumamente cómodo para llevar, tiene la ventaja de estar fabricado con un material más resistente y duradero. Además, cuenta con varios compartimentos tanto para documentos, ordenador, y otros más pequeños para bolígrafos y demás materiales de menor tamaño.

Fundas

Las fundas son otra de las opciones para llevar todos tus documentos contigo. Si bien se suele utilizar para ordenadores, hay otras específicas para guardar pequeñas carpetas y folios sueltos. Suelen ser el paso intermedio entre una carpeta y un maletín, y están fabricadas de un material ligero y resistente, pero no suelen contar con correas para colgar. Su uso es ideal para llevar un bajo volumen de documentos de una forma sencilla y de rápido acceso.

Carteras

Las carteras se asemejan a los maletines, pero son más livianas y no presentan una estructura tan rígida. Sin embargo, son una excelente opción para aquellas personas que utilizan el transporte público y deben recorrer ciertas distancias con documentos encima. Los estudiantes son los usuarios que más eligen utilizar carteras, ya que suelen contar con numerosos documentos y apuntes.

Tarjeteros

Si bien hablamos de materiales robustos y de gran tamaño para transportar documentos y folios, vale la pena detenerse un segundo para hablar de los clásicos tarjeteros. Este accesorio es imprescindible hoy en día, ya que solemos contar con tarjetas bancarias, de la Seguridad Social, de transporte y muchas otras tarjetas más. Además, están diseñadas con materiales resistentes, por lo que un tarjetero te puede durar años, sin la necesidad de cambiarlo tras pocos meses de uso.

¡Compra tu portadocumentos en Ofipack!

En Ofipack contamos con un amplio catálogo de portadocumentos y muchos otros materiales para transportar todo lo que necesites. Podrás encontrar los mejores materiales de oficina para tu trabajo y para tu hogar. Estaremos encantados de atenderte y aconsejarte, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.