Filtrar por

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 0,001kg - 1,15kg

Precio

Precio

  • 0,00 € - 193,00 €

Sellos y tampones - Comprar online | Ofipack

Sellos y tampones

Subcategorías

Filtros activos

Si bien los archivos digitales y las firmas electrónicas ganan cada vez más terreno, la verdad es que hay ciertos materiales que siguen estando vigentes hoy día. Los sellos y los tampones forman parte de ese grupo de materiales que se siguen utilizando con más frecuencia de lo creído.

En Ofipack, empresa líder de venta de materiales de oficina, contamos con un amplio catálogo de sellos y tampones para tu empresa. Es por eso que a continuación te presentamos los principales tipos de sellos que podrás encontrar en nuestra tienda online.

¿Qué es un tampón de tinta?

Un tampón de tinta, también conocido como almohadilla, es el recipiente donde se vierte y almacena la tinta líquida, de manera tal que no se seque ni sufra alteraciones que repercuten en su utilización.

Su funcionamiento es de lo más básico: uno debe presionar la goma del sello sobre el tampón para impregnarlo de tinta, la cual será absorbida y luego servirá para plasmar el sello en el documento correspondiente.

En Ofiack, podrás encontrar tampones de distintos tamaños, según el uso que se le quiera dar al sello.

Tipos de sellos para empresa

Otro de los materiales clásicos de oficina es el tradicional sello de tinta. El sello es un objeto que supo adaptarse a los cambios tecnológicos y a las circunstancias, por lo que sigue vigente en el mercado actual y presente en distintos modelos.

Si bien hay sellos de los más variados tamaños y figuras, a continuación, vamos a enumerar los principales tipos de sellos para tu empresa.

Sellos automáticos

Los sellos automáticos presentan el tampón o la almohadilla dentro mismo del sello. De esta forma, no es necesario mojar el sello cada vez que se quiera utilizar. Suelen conseguirse en distintos tamaños y colores, además de que se utilizan para una gran cantidad de tareas.

Sellos de pagado

Los llamados sellos de pagado son aquellos que deben ser utilizados con un tampón aparte, y suelen contar con una sola palabra en grandes letras. Los típicos son los que tienen la palabra PAGADO, que se los suele utilizar con tinta de color roja. Sin embargo, hay otros sellos de este estilo a los que se les agrega el nombre de la empresa debajo en letras más pequeñas.

Estos sellos son imprescindibles en toda empresa u oficina que trabaje con facturas y cuentas, y suelen estar fabricados con un mango de madera.

Sellos contabilizado

El sello contabilizado es el idóneo para organizar grandes cantidades de documento. Al igual que el sello de pagado, se caracteriza por tener una palabra impresa en grandes letras mayúsculas. A diferencia de los sellos que utilizan tinta roja, el de contabilizado suele usarse con tintas de color negro o azul oscuro.

Sellos con emoticonos

Por último, encontramos los sellos con emoticones. Si todos los tipos de sellos mencionados anteriormente son exclusivamente para el uso en empresas, los sellos con emoticones son los más elegidos por las maestras. Gracias a ellos, pueden corregir tareas y exámenes con una cuota de diversión que les sacará más de una sonrisa a los más pequeños.

Además, están los sellos personalizados, a los que se les puede poner prácticamente cualquier diseño, desde texto hasta dibujos y figuras.

Tus sellos de oficina y tampones están en Ofipack

En Ofipack podrás encontrar cada uno de los diferentes tipos de sellos y tampones, y estaremos encantados de ayudarte a elegir el adecuado según tus necesidades. Además, te invitamos a navegar por nuestro amplio catálogo de materiales de oficina para que no te falte nada a la hora de trabajar. En Ofipack estamos aquí para montar tu oficina y tu área de trabajo.