Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 0,2kg - 1,183kg

Precio

Precio

  • 18,00 € - 137,00 €

Teléfonos de oficina - Comprar online | Ofipack

Teléfonos de oficina

Subcategorías

Filtros activos

Tradición, modernidad y efectividad con los teléfonos de oficina

Aunque el teléfono móvil inteligente está más que asentado en el mercado, muchos centros de trabajo siguen utilizando terminales fijos que conservan unas características muy concretas. Los teléfonos de oficina todavía siguen siendo un producto muy demandado. Los motivos son que han introducido mejoras tecnológicas para adaptarse a los nuevos tiempos y que tienen un uso estrictamente profesional, dejando que directivos y empleados reserven su teléfono móvil para su vida personal.

Características de los teléfonos de oficina

Este tipo de teléfonos se conectan a una línea fija y son un artículo formado por dos partes claramente diferenciadas. La primera es el propio terminal que en el caso de los más avanzados está formado por una pantalla, un teclado y un micrófono por el que se habla. La otra parte es la base en la que permanece ubicado el propio teléfono y que está conectada a la corriente eléctrica y a la línea telefónica de la oficina. Estos teléfonos son los inalámbricos y cada vez son más utilizados porque permiten hablar sin permanecer en un punto fijo.

Aunque el teléfono inalámbrico es el más empleado, algunas oficinas mantienen los clásicos teléfonos fijos que se componen de una base en la que se sitúan las teclas que está conectada a la corriente eléctrica y a la línea telefónica. Su otra parte es un auricular por el que se habla y que está adosado a la base mediante un cable.

Estos modelos más clásicos también han avanzado y son muy utilizados en redacciones de medios de comunicación, oficinas y Call Centers. La mayoría de ellos cuentan con una pantalla en la que aparece el número que realiza la llamada y permiten mantener llamadas en espera o hacer desvíos a otros teléfonos. 

La revolución del Manos Libres

Uno de los accesorios que se ha añadido a los teléfonos fijos más tradicionales y a los inalámbricos es el manos libres. Se trata de un auricular que se fija al oído y que tiene incorporado un micrófono. Es muy útil porque permite a la persona tener una conversación mientras se desplaza por su centro de trabajo. Además, se adapta muy bien al contorno de la cara y trae incorporados botones para colgar y descolgar llamadas y para regular el volumen de la voz que habla al otro lado del auricular.

Una variedad muy amplia

Los teléfonos de oficina son uno de los productos más demandados en establecimientos tecnológicos y de papelería. Se pueden encontrar de todo tipo de tamaños, peso y diseño y la franja de precios por los que se pueden adquirir es muy amplia, todo depende de sus prestaciones. Se trata de un artículo que ha sabido reinventarse para seguir entre los más vendidos.