Categorías
Televisores - Comprar online | Ofipack

Televisores

Subcategorías

Filtros activos

Televisores con todos los avances para mejorar la experiencia de usuario

La televisión es un electrodoméstico que está presente en todos los hogares y en lugares destinados al ocio como bares. También se puede ver en centros educativos, hoteles, hospitales y todo tipo de sitios que frecuentan una o varias personas.

Tradicionalmente la televisión ha sido un dispositivo a través del cual los receptores recibían información y entretenimiento. Con el paso de los años los televisores han ido mejorando sus prestaciones para adaptarse a los avances tecnológicos y a los nuevos hábitos de consumo. Hoy en día se puede encontrar una variedad inmensa de televisores.

El gran avance en calidad de visión con los televisores LED

Los televisores LED son dispositivos muy avanzados que ofrecen al espectador un ángulo de visión mucho más amplio que el de los televisores tradicionales. Además, resaltan y equilibran los colores de los contrastes y el negro. Otras prestaciones de este tipo de pantallas es que no producen calor y no dañan la vista de las personas que las contemplan a una escasa distancia.

Las pantallas LED están formadas por pequeños diodos y emisores de luz que tienen capacidad para desplegar imágenes, vídeos, información y todo tipo de datos. Hoy en día las grandes marcas de televisores comercializan dispositivos LED que se pueden encontrar en grandes superficies y en establecimientos especializados, sus precios oscilan entre los 300€ y los 600€.

TDT para acceder a todos los canales

La forma de ver televisión experimentó un gran avance con la llegada de la TDT (Televisión Digital Terrestre) que fue desarrollada empelando una tecnología digital para transmitir la señal de televisión por medio de ondas hercianas que se transmiten por la atmósfera sin necesidad de utilizar cables. 

El gran beneficio que recibieron los usuarios con la TDT fue el acceso a un gran número de canales. En sus inicios para acceder a la Televisión Digital Terrestre había que adquirir un decodificador y sintonizar las antenas de las casas y edificios, pero hoy en día la inmensa mayoría de los televisores traen incorporado el TDT y sus canales se sintonizan de forma automática.